El primer reality fashion show de España, Hõbe nos abre las puertas de su casa, y podemos ver el funcionamiento diario de la marca de joyas, nos permiten ver todos los procesos internos, tanto la toma de decisiones, las estrategias  de marketing, la realidad del día a día, cómo se enfrentan a los retos que supone ser la primera marca de joyería sostenible de España.

La idea del reality surge motivada por las ganas de contar la verdad de una marca que fabrica en España, de una marca sostenible, de contribuir y de ayudar a empresarias y emprendedoras que puedan aprender del recorrido que ha hecho la marca estos 10 años. 

Ariana Onno es la ceo y fundadora de Hõbe, es Licenciada en Filología, con Máster en Comunicación Corporativa y Publicitaria en La UCM, ha finalizado un Máster en Dirección de Empresas de moda y actualmente cursa un Máster en Neuromarketing en la Universidad de Nebrija.

Es una creadora incansable,  es la fundadora de Madrid Sustainable Fashion Week, así como otras empresas que gestiona desde su oficina de Guadarrama, la base de su éxito es la perseverancia, sus ganas de ejecutar y su capacidad de convertir reveses en victorias. En el reality aparecen además el entorno real y cercano de la marca, el taller de fabricación artesanal de Madrid, los fotógrafos de moda que colaboran con Hõbe, trabajadores de la casa, y la mano derecha de Ariana, Maria, diseñadora gráfica, talentosa, fiel y leal y Ariana la define como su mano derecha e izquierda.  

Es la primera vez que se aúna realidad y formación, los espectadores además de saber en profundidad el funcionamiento de la marca española, pueden aprender cómo gestionar una empresa que se ha financiado a sí misma, que empezó de cero y que este 2022 celebra su 10 aniversario, vende en el mundo entero y ha conseguido estar en el catálogo de venta bordo de Iberia, siendo un referente en el sector joyero de España.

El reality se retrasmite por todas las redes sociales de la marca y el video se cuelga siempre en Youtube, además de tener su propia página web donde se amplia información de la marca www.realityfashionshow.com

Que empiece el espectáculo, sean todos bienvenidos y bienvenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.