ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 15€

Resposabilidad Social

Hõbe es una marca  Española que se encuentra entre las más valiosas del mercado Español, creadora de  joyas y accesorios que celebran la belleza y la creatividad bajo todos sus conceptos en cada diseño de la casa.

Desde hace más de 10 años, el espíritu audaz, creativo e innovador de Hõbe inspira a todos los equipos: desde el departamento de marketing hasta las joyerías, desde los talleres hasta los equipos de la sede social.

Actualmente contamos con más de 25 colaboradores de 15 nacionalidades diferentes, reunidos en torno al mismo espíritu independiente, creativo, original y comprometido con el servicio y la excelencia, buscando enriquecer constantemente el patrimonio de la marca a través de la superación de los límites de la creatividad.

La singularidad nos une y nada es más precioso para nosotros que el carácter único de cada uno. Podemos medir los resultados de nuestras acciones porque todos avanzamos juntos en la misma dirección. Te ofrecemos la posibilidad de vivir oportunidades únicas en un entorno colaborativo y enriquecedor, donde nos une el amor hacia las joyas y la sostenibilidad.

 

Comparte esto: