ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 15€

Nuestra Casa

Hõbe nace en marzo de 2012, por Ariana Onno, su sueño era crear un proyecto donde las joyas formaran parte de su historia personal unida a la manera de expresar su universo interior, cada una de sus creaciones representa un poco de su mundo imaginario, donde la mujer, al mirarse al espejo se identifique, donde los pequeños detalles le hagan sentirse única, sentirse ella misma y sobretodo segura de si misma.

DE MUJER A MUJER

Ariana sueña desde niña, pues alguien le dijo que si lo hacia muy fuerte, el universo se encargaría de darle toda la energía para que se hiciera realidad, y debe ser cierto, por que no hay cosa que se proponga que no consiga, no siempre con los resultados soñados, pero para ella hacer es mucho mejor hacer que intentar.

Hõbe es una marca de joyas pensada en ti, desde su diseño, la calidad y elegancia, donde cada símbolo esta representando el alma de este proyecto. 

Inspirada en viajes, en la naturaleza, en el sentido de la vida y unos firmes valores para crear un nuevo mundo, tu nuevo mundo. 

Esta es la idea con la que nace este pequeño universo llamado HÕBE, una firma española creada por grandes expertos artesanos, donde la insistencia en la calidad, artesana y el diseño se representa en todas nuestras piezas. 

marca comprometida

Nuestra marca comprende la necesidad de proteger el medio ambiente. 

Somos la primera marca española en crear joyería sostenible en el año 2012, colgamos nuestro cartel en la calle Hortaleza : PLATA ECOLÓGICA

Nuestro embalaje ecológico ha sido diseñado con materiales certificados que garantizan nuestro compromiso con el planeta. Papel germinado con semillas de tomates es maravilloso.

¿QUIEN ES ARIANA?

Nací en la Habana, mi padre en Estonia, mi madre en Encrucijada, mi abuela materna en Isabela de Sagua, mi abuela paterna en Asturias, mi abuelo materno en Zamora, y mi abuelo paterno en Tallín, desde que nací entendí la grandeza de la unión, de la multiculturalidad, de la mezcla y del amor.

Estudié Educación en Cuba y Publicidad en Madrid, he trabajado en RRHH y desde 2012 en Hõbe, diseñando joyas en las que se refleja mi vida día a día.

manifesto

En Hõbe siempre hemos tenido a las mujeres como principal fuente de inspiración a la hora de crear productos. Diseña pensando en las mujeres independientes, auténticas y únicas, queriendo trasmitir una nueva forma de ver el mundo, te enseña una nueva manera de vivir, de ser feliz y de disfrutar de la vida con una verdadera sonrisa. El perfil que buscamos debe ser un perfil que refleje motivación, seguridad, fortaleza y que sea un verdadero ejemplo para el resto. 

En Hõbe queremos ofrecerte una experiencia, la mejor posible. Nuestras joyas son creadas conforme a nuestros valores y forma de pensar.    

¿POR QÚE «HOBE»?

El nombre de nuestra marca, HÕBE, tiene un mensaje muy bonito que  comparto contigo.

Significa plata en estonio, allí emigró mi abuela, niña de la guerra, donde estudió y ejercicio cirugía y más tarde nació mi Papá en Tallin.

Empezar este proyecto con la fuerza y significado de este nombre es la combinación perfecta un pasado y un presente, donde el origen se percibe en el ahora. 

 
 

CARACTERÍSTICAS MARCA

En Hõbe tenemos como objetivo crear piezas únicas, auténticas, que te permitan ser tu mismo y ser libre. Con las joyas de Hõbe eres capaz de brillar, soñar y convertirte en lo que realmente deseas. 

Si tu puedes soñarlo, nosotros podemos hacerlo. 

La creación de nuestra marca reside en la necesidad de preservar el medio ambiente, ofreciendo una mejor forma de cuidar la naturaleza y de ayudar a las mujeres a ser independientes, a crecer de forma personal. 

En Hõbe apostamos por la naturalidad, el descubrimiento de uno mismo, la superación día a día, el arte de poder ser y convertirte en quien quieras ser.

Cada colección lleva consigo un significado único y diferente al resto, te animamos a sumergirte y descubrir distintos mundos dentro del universo Hõbe, donde poder encontrarte a ti mismo y sentirte como en casa, cada pieza es exclusiva y extraordinaria.

Comparte esto: