Las piezas grandes son definitivamente tendencia en joyería, y nuestras nuevas piezas no son una excepción, hemos hecho una fusión de latón con resina y los insectos que nos apasionan, es cierto que en ocasiones nos cuesta elegir piezas grandes y tenemos una marcada preferencia por piezas de joyería pequeñas que nos permiten dormir con ellas y tenerlas varios días, no tener que quitarlas para la ducha y demás cotidianidades, pero os contamos un secreto: es maravilloso cambiarse a diario de joya, combinarla con la ropa, y llevar algo que defina nuestra personalidad.

Para muchas personas las joyas son un complemento y para otras un atributo, un símbolo, para las mujeres de Hõbe, las joyas son mucho más que un adorno, nuestras mujeres no son fans de la moda que eligen sus complementos por que lo lleva una influencer, que eso está bien, simplemente son mujeres con un criterio muy definido que compran nuestra marca por que se identifican con nuestro mensaje al margen de la moda. Cada uno de nuestros diseños trasmiten un mensaje, son joyas con contenido que o bien son un homenaje a algo que nos apasiona en esta casa o un a crítica social cosa la cual confieso nos encanta.

Hace un año decidimos hacer nuestros betseller a lo grande y estos pendientes son una muestra de ello, a pesar de lo grande son fáciles de llevar y no dejan indiferente a nadie.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cierto es también que con estos maravillosos pendientes poco más te puedes poner, porque son tan espectaculares que se llevan toda la atención, son ideales para llevar con colores sobrios y son totalmente combinables.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En esta imagen tenemos nuestras clásicas y adoradas abejas, un símbolo de nuestra casa, desde que creamos la colección Bee happy siempre son un must para nuestras clientas, las abejas representan la constancia, el trabajo incansable, el orden y la vida, excelente metáfora de nosotras las mujeres.

En resumen súper recomendables las maxi joyas, porque son para siempre, por que combinan con todo y por que empoderan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.