Conocí a Concha en la Habana muy pequeña, recuerdo que me impresionó una mezcla brutal que la caracteriza: fuerza y dulzura, es como ese refrán mano de hierro en guante de seda pero en versión valenciana tierna.

Ella es esa amiga que todas nos merecemos, es honesta y buena, firme y flexible, un equilibrio que cuando lo entiendes quieres que se quede siempre a tu lado y que su energía te inunde cada mañana, Concha se levanta sonriendo, cuando algo no es lo que ella quiere y/o espera siempre tiene una explicación positiva que no la perturba y esa estoicidad me enamora.

Hemos hecho una sesión de fotos para nuestra marca Hõbe hace muy poco con Luis Malibrán y hubo un momento que se transformó en una modelo profesional regalándonos fotos de portada que atesoro con mucho amor, esa versatilidad también me enamora.

Mujer, madre, amiga, periodista, modelo, empresaria, influencer, de las que influye de verdad y de forma positiva, ella lo es todo y lo proyecta con calma y elegancia, es una mujer de bandera, una amiga de verdad y una periodista talentosa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.