Buenos días, soy María de Hõbe, me encargo de redactar el blog de nuestra marca y cada tres meses me reúno con Ariana para preguntarle temas a tratar en el blog, y no dejo de aprender y sorprenderme, hoy me ha dicho que hablemos de sus marcas favoritas, y grito: ¿de la competencia?. María no competimos con nadie, todas las marcas tienen su luz propia y su flow. Yo no salgo aún de mi asombro.

Dime que me quieres: me dice que adora esta marca, que conoce a Eva su fundadora y que es luz y amor, que Eva vendió en nuestra tienda de la calle Hortaleza y que los diseños son un reflejo de su personalidad, tierno, dulce y elegante.

Las joyas de Dime que me quieres las puedes encontrar aquí: https://dimequemequieres.net

Suma Cruz: Dice Ariana que esta marca es espectacular que sigue a su diseñadora Susana en instagram, que tiene una energía muy bonita que trasmite por las redes, que las joyas tienen esencia y están muy definidas conceptualmente.

Las joyas de Suma las puedes encontrar aquí: https://sumacruz.com/

Rod almayate: comenta que se compraría toda la colección, irreverente, atrevida, elegante y un diseño de escándalo. Esta marca es una maravilla comenta, solo ves una pieza y dices es de Rod almayate y cuando una marca consigue eso, entró en el cielo del mercado joyero.

Las joyas de Rod las puedes encontrar aquí: https://rodalmayate.com/

Mónica Corvera: El arte hecho joya, Mónica es la presidenta de Mubri, es una joyera que tiene un talento especial, todas sus joyas son hechas a mano de forma artesanal personalmente por ella, exclusividad y lujo, fabricado en Madrid.

Las joyas de Mónica las puedes encontrar aquí: https://www.monicacorverajoyas.com/

 Y desde mi opinión no debe faltar Hõbe, porque como dice ella es su bebé y aunque Ariana no la haya incluido por ser tan humilde y espectacular como es, ha creado la primera marca española sostenible que compite entre los grandes, porque Ariana es muy grande y sabe reconocer el talento de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.