Después del éxito que tuvo el post de joyas de cine, hoy os traemos otra hornada de joyas famosas de la gran pantalla. Empezamos.

El broche camafeo de ‘Lo que el viento se llevó’ (Victor Fleming, 1939)

El broche que llevaba Vivien Leigh era una pieza que pertenecía a la madre de la diseñadora de vestuario. Estaba hecho en oro y la imagen era representaba una figura humana volando sobre un pájaro.

El colgante ‘nudo del amor’ de ‘Casino Royale’ (Martin Campbell, 2006)

El personaje de Vesper Lynd que interpreta Eva Green lleva este collar en forma de nudo de estilo céltico, el collar simboliza el amor entre ella y James Bond, sobre todo cuando en ‘Quantum of solace’ reaparece en sus manos.

Collar ‘B’ de ‘Las hermanas Bolena’ (Justin Chadwick, 2008)

En los tiempos de la corte del rey Enrique VIII las piezas con iniciales personalidades estaban de moda. En esta película lo lleva el personaje de Ana Bolena que interpreta Natalie Portman, y está inspirado en el collar que luce este personaje histórico en un retrato de la época.

El anillo de compromiso de ‘Sexo en Nueva York 2’ (Michael Patrick King, 2010)

Este anillo con un diamante negro de 5 quilates montado en un anillo de oro blanco con 80 diamantes en pavé es el anillo de compromiso que le da Mr. Big a Carrie al final de la versión cinematográfica de la famosa serie. Ella pregunta »¿Por qué negro?» Él contesta: »Porque tú no eres como las demás…»

Isadora de ‘Cómo perder a un chico en 10 días’ (Donald Petrie, 2003)

Esta comedia romántica en la que Mathew McConaughey y Kate Hudson nos hacen reír con sus idas y venidas aparece el colgante Isadora. Se trata del collar más caro confeccionado para una película. Se trata de un diamante amarillo de 84 quilates valorado en 5,3 millones de dólares.

Collar Toussaint de ‘Ocean’s 8’ (Gary Ross, 2018)

El collar Toussaint es totalmente real. La joya es una alta réplica de una pieza diseñada por Jacques Cartier para el Maharajá de Nawanagar en 1931, un príncipe hindú conocido por su impresionante colección de joyas. Este es el collar que Sandra Bullock y sus amigas ladronas robarán durante la película. Es llevado por Anne Hathaway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *