Hoy desde Hõbe os traemos las joyas típicas de tres lugares del mundo: India, los países árabes y África. Para nosotros es muy importante compartir conocimiento con vosotros y que conozcáis las diferencias entre nuestras joyas y las de otras partes del mundo.

Empezamos:

Joyas de África:

Primero nos dirigimos a África un continente donde su cultura brilla por su fuerza, sus colores y su espiritualidad.

La gran característica de esta joyería es, su fuerte simbolismo ya que, utilizan las joyas en casamientos, rituales, eventos… estos complementos los llevan día a día. Otra característica es que son joyas más grandes que las occidentales y creadas con materiales distintos como la tela wax.

Algunas de las joyas más reconocidas de este continente son:

Joyas árabes:

No viajamos muy lejos para descubrir, las joyas árabes.

Se caracterizan por el uso de oro y piedras preciosas como el rubí, el zafiro o la esmeralda. Se utilizan, sobre todo, en reuniones importantes y en casamientos y suelen ser piezas grandes y llamativas.

Algunas de las joyas más reconocidas son:

Joyas de la India:

Estas joyas se caracterizan por embellecer cualquier parte del cuerpo, ya que, en la cultura hindú se utilizan las joyas para decorar cualquier rincón de su anatomía.

Las más reconocidas son las que llevan en sus trajes ceremoniales y son:

Joyas de China:

Esta cultura se caracteriza por el uso de aretes, ya que, tanto hombres y mujeres usan este tipo de joyas. Utilizan más la plata que el oro y la piedra preciosa que más usan es el jade.

Algunas de las joyas chinas más conocidas son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.