Hola Hoberos

Hoy venimos a contaros y mostraros una de nuestras colecciones basada en la llamada Isla Bonita situada en las Islas Canarias.

Puede que sea, sin ninguna duda, el lugar más especial y salvaje de las Islas Canarias. La isla de la Palma no tiene esa masificación de turistas que tienen sus hermanas, pero lo que, si tiene, es un terreno natural inmenso.

Posee cascadas de colores, bosques tropicales donde perderse y sentir la conexión con la naturaleza, terrenos volcánicos para los más aventureros. Desde Hõbe os animamos a que conozcáis esta isla tan especial y descubráis sus maravillosos regalos.

Este viaje que hicimos nos inspiró para crear la colección Isla Bonita que aquí os presentamos. Con esta bisutería queríamos captar la fuerza y la esencia de la isla en unas joyas sostenibles y con un diseño único y especial, lo sentiréis cuando las tengáis.

Joyas Isla Bonita

Cuando creamos esta colección, nos inspiramos, sobre todo, en la libertad y en la paz de este lugar. El poder explorar la isla como si fueras un náufrago y vivir aventuras con las que tener multitud de recuerdos magníficos nos llevó a expresar estos sentimientos en una colección hecha con el espíritu aventurero que llevamos todas dentro.

Es una colección donde predomina el color turquesa que está relacionado con la creatividad, el amor, la calma, la intuición, la alegría y la lealtad. También predomina el color dorado que representa la grandeza y la exclusividad.

Entrar en nuestra colección Isla Bonita si queréis descubrir nuestras joyas más aventureras y recordar apuntar para vuestras próximas vacaciones este lugar tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.