Colección Animalis

Hace 8 meses, HÕBE lanzó una campaña sobre animales en peligro de extinción que influyó sobre nuestros seguidores para que tomaran conciencia sobre la importancia el reino animal, tuvo un gran éxito. Durante la existencia de la Tierra, ha habido un total de 5 extinciones masivas, las cuales han acabado con las especies que poblaban la Tierra. Actualmente, según varios estudios, la humanidad se encuentra al borde de presenciar la Sexta Gran Extinción.

¿Cuándo esta una especie en peligro de extinción? 

Una especie se considera en peligro de extinción cuando todos los representantes de esta corren el riesgo de desaparecer de la faz de la Tierra. Esta situación puede ser causada tanto por la depredación directa sobre la especie al ser un recurso del cual depende su vida,  como por la acción del hombre, causando cambios en sus hábitat naturales, desastres naturales o cambios graduales del clima.

¿Qué animales están en peligro de extinción?

Águila de Filipinas

Es la mayor ave rapaz de las selvas de Filipinas, y una de las especies tropicales de águilas más grandes del mundo. Es el ave nacional de Filipinas, por lo que allí se la denomina simplemente cómo águila filipina. Fue descubierta en 1896, cuándo tenía como nombre; Aguila come-monos. Estudios posteriores confirmaron que se alimenta no solo de primates si no de otras pequeñas-medianas presas como; serpientes, varanos e incluso otras aves grandes.

Lémur

Los lémures son los primates endémicos de la Isla de Madagascar. Reciben el nombre de lemuresfantasmas espíritus de la mitología romana, debido a las vocalizaciones que emiten, sus ojos brillantes y sus hábitos nocturnos. Los lémures fueron nombrados como tal en 1758 por Linneo, el fundador de la nomenclatura bioanimal. Desde el principio han sido identificados como; animales fantasmales, ya que varios pobladores afirmaban tener lémures con el espíritu de un familiar dentro de ellos.

LÉMUR ok

Mono dorado de nariz chata

Este primate es el endémico de China, donde los lugareños le conocen como El mono negro de pelo dorado. La escasa información sobre este ejemplar se debe a las difíciles condiciones de investigación. Su estilo de vida seminómada, la naturaleza elusiva y el hábitat inhóspito convierten la tarea de investigación en algo extremo, con laderas muy empinadas, impenetrables matorrales de bambú y una visibilidad mínima.

Colección ANIMALIS

HÕBE presenta la Colección Animalis, una colección destinada tomar conciencia sobre el prestigio de los animales. Esta colección donará el 10% de sus ventas a ALECLIBA, una asociación de equinoterapia que ha permitido saber acerca de las increíbles habilidades de los animales.

Esta colección está hecha de manera artesanal en nuestro taller de Madrid, a base de metacrilato reciclado y latón bañado en oro. Es un producto totalmente unisex y tiene un precio de venta de 39,00€. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.