HÕBE presenta la colección Segundo Vuelo. Una colección sostenible de biocomercio dónde convertimos las alas de las mariposas en una joya eterna, dándoles una segunda oportunidad para seguir volando.

Inspiración

“La metamorfosis ha sido siempre el mayor símbolo de cambio para los poetas y artistas. Imagina que podrías ser una oruga en un momento y una mariposa al siguiente”. Louie Schwartzberg

En psicología, las mariposas representan la fuerza para abandonar un estado incómodo y elevar la psiquis hacia una mejor versión del yo, a través de un viaje de autoconocimiento, coraje y transformación que, una vez iniciado, ya nunca se detiene.

¿Cuánto tarda la oruga en convertirse en mariposa? La mágica transformación tarda entre 7 y 14 días.

¿El aleteo de una mariposa en Madrid pueda provocar un huracán en La Habana? «El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo». Este proverbio chino es el origen, junto a las investigaciones del matemático y meteorólogo Edward Lorenz, de una de las más cinematográficas teorías físicas: el efecto mariposa.  Según este concepto vinculado a la Teoría del Caos, el aleteo de un insecto en Hong Kong puede desatar una tempestad en Nueva York.

LAS MARIPOSAS COMO SÍMBOLO DE RESISTENCIA Y ADAPTACIÓN:

Las mariposas tienden a volar contra el viento utilizando mucha fuerza, esto les impide volar en línea recta, aunque algunas, para ahuyentar a los depredadores, sí que vuelan en línea recta.

LAS MARIPOSAS COMO SÍMBOLO DE TRASFORMACIÓN:

El nacimiento de las mariposas es de lo más especial. Como el resto de la mayoría de insectos sufren un proceso de evolución conocido como metamorfosis.  

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para comenzar con este proceso, compramos apoyando a un zoo-criadero del Valle del Cauca, las mariposas que ya han terminado su ciclo de vida de manera totalmente natural.

Una vez recolectadas las mariposas, se procede a la selección de las alas de la manera más respetuosa para comenzar el proceso de creación de la joya.

Para finalizar el proceso, las recubrimos con resina y barniz sostenible, inmortalizando las alas, con una base de latón bañado en oro. Ahora comienzan su Segundo Vuelo como una joya inmortal.

Una colección de magníficos y preciosos pendientes, dónde aquellas mariposas reciben una segunda oportunidad para lucir su esplendor y belleza, realizando así su Segundo Vuelo

¿Qué es HÕBE?

Somos la primera marca de joyas sostenible de España. Todas nuestras joyas están fabricadas en Madrid www.hobe.es

Hõbe es una marca de joyas pensada en ti, desde su diseño, la calidad y la elegancia, donde cada símbolo está representando el alma de este proyecto. 

Inspirada en viajes, en la naturaleza, en el sentido de la vida y unos firmes valores para crear un nuevo mundo, tu nuevo mundo. 

Esta es la idea con la que nace este pequeño universo llamado HÕBE, una firma española creada por grandes expertos artesanos, donde la insistencia en la calidad artesana y el diseño se representa en todas nuestras piezas. 

Ariana nunca jugó con muñecas, sus sueños siempre estaban relacionados con las monedas y las joyas, su pasión por el mundo de la joyería comenzó con 4 años unido a su pasión por el mundo empresarial que nació acompañando a su padre a muchas reuniones y aprendió de él sus mejores técnicas comerciales, Siempre curiosa y alerta, interesada y activa, con muchas ganas de crear y con ganas de hacer. Es apasionada de la Neurociencia y siempre está estudiando algo relacionado con ello.

Estudió Educación en Cuba y Publicidad en Madrid, trabajó en RR. HH. y desde 2012 en Hõbe, diseñando joyas en las que se refleja mi vida día a día.

MARCA COMPROMETIDA

Nuestra marca comprende la necesidad de proteger el medio ambiente. 

Somos la primera marca española en crear joyería sostenible. En el año 2012, colgamos nuestro cartel en la calle Hortaleza: “PLATA ECOLÓGICA”

Nuestro embalaje ecológico ha sido diseñado con materiales certificados que garantizan nuestro compromiso con el planeta. El papel germinado con semillas de tomates es maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *