Si somos honestas este verano con la ola de calor deberíamos estar todas desnudas en una piscina a la sombra con un mojito y pocas joyas, pero como para nosotras las joyas son parte de la vida, vamos a repasar las tendencias y tomar nota de algunas joyitas que serán imprescindibles este verano.

Collar de Hõbe de flores de hoja de palma.

Si estas en la playa este collar es perfecto, tanto de día como de noche, a pesar de lo grande que es, no pesa mucho y es cómodo de llevar, esta hecho de hoja de palma reciclada, tejida y teñida a mano.

Os dejamos un video muy interesante de como hacer una flor con hoja de palma: https://www.youtube.com/watch?v=Zbo6-5v0-Hg

Si tu estilo es más discreto este verano son tendencia los collares de cadenas con grabados, como este que lleva Geniris, cantante del Musical El rey león y participó en la primera edición de la Isla de las tentaciones.

Geniris con collar de Hõbe.

Si tu estilo es más clásico, también puedes ir a la moda con los anillos de perlas que nunca dejan de ser tendencia. Estos son espectaculares, con amatista y perla, abiertos y elegantes, versátiles y fáciles conjuntar. Las perlas tienen tanta magia e historia, en Cuba las novias no se casan con nada que lleve perlas por superstición, se cree que las perlas atraen lágrimas y hace más de 2,000 años, los chinos creian firmemente que las perlas tenían el poder de la juventud eterna, se usaban como amuleto al que se le atribuían poderes curativos, eran más usadas con fines de salud que de belleza.

En cualquier caso una joya que te guste y te haga feliz es tendencia.

Feliz verano Hoberas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *